Huella de la mano del Padre en Mar del Plata

Huella de la mano del Padre en Mar del Plata

Tuvimos la alegría de recibir unos días la mano del Padre en nuestro Santuario de las Nuevas Playas. El viernes 27 de julio, Lilian y Miguel Sanchez, los nuevos Coordinadores Diocesanos de Mar del Plata, fueron los encargados de ir a  buscar la mano del Padre a Rauch.

En esos días hicimos una hermosa ceremonia en el Santuario en la que participaron todas las ramas del Movimiento y el 31 se hizo una misa de despedida en la Parroquia San Juan Bautista con el P. Santiago Arriola. 

Gerardo Scharf y Sergio Lema fueron los encargados de llevarla a Villa Ballester.

 

 

 

Un testimonio

Con mucha alegría recibimos en el Santuario de las Nuevas Playas, la réplica de la mano del Padre Kentenich.

Oportunamente nos encargaron la preparación de la ceremonia. Demás  está  decir que fue volver a encontrarse con ese Padre acogedor que, con su carisma nos invita  a seguir su obra. Es hermoso conectarse con Él, cada vez que podemos, a través de nuestra Alianza Filial, y en esta oportunidad no fue distinto. Ardemos en amor por Schoensttat, seguimos sus pasos, pero de manera especial en esta ocasión nos sentimos como los primeros congregantes.

Al entrar al Santuario nos preguntamos ¿Su canonización depende de nosotros, qué nos dicen las voces del tiempo? ¿Estamos convencidos de que somos los protagonistas del tiempo actual? Su mano nos entrega la obra, a nosotros en nuestras manos, lo hace de manera confiada… en este sentido vale la pena meditar a Schoenstatt  como su  “su secreta idea predilecta, su audaz pensamiento…”

Quedamos en eso, permanecemos fieles.

Silvana y Marcelo Parrotta