Visita de la réplica de la mano del Padre a San Miguel
Autor: Julio Moreno
El Movimiento en la diócesis de San Miguel recibió la réplica de la mano del Padre del 9 al 16 de agosto.
En una mañana muy fría llegó desde el Santuario de Villa Ballester a la Ermita de la MTA ubicada en la parroquia San Francisco Solano de Bella Vista.
Para dar calidez al encuentro Eugenia y Julio Moreno, los Coordinadores Diocesanos, invitaron a todos los presentes a tomar un rico café con scones en su casa junto al fuego de la chimenea.
Ese jueves la réplica comenzó su recorrido para hacerce presente entre los integrantes del curso 20 de Federación de Madres y el curso 20, Tabor, de Federación de Familias, un grupo de madres y la Campaña del Rosario que, entre otras actividades, organizó el rezo de 1000 Avemarías el día de la Asunción de la Virgen.
El último día las Voluntarias de María organizaron una misa en la Capilla del Hospital Larcade, de San Miguel, para dar gracias por este regalo tan especial para nuestra Familia diocesana.
¡Padre tu herencia nuestra misión!
Algunos testimonios
“Sentí su calorcito en el medio de mi mano” – Amanda, paciente de la Clínica de mujeres
“Organizarnos para recibir la Mano del Padre nos hizo revivir la misión y el carisma de Schoenstatt, la historia de la Familia en la diócesis.” Eugenia y Julio
“Padre, colocamos tu Mano ante el Santuario Hogar y fue como tenerte presente. Luego fuimos a la Ermita del centro de día y vivimos un momento hermoso y emotivo junto a los chicos discapacitados que colocaron sus manos en la tuya. Protejelos desde el cielo.” Patricia